Programa de certificación en la Metodología Pentagrowth

 

Si piensas que las organizaciones pueden crecer y multiplicar su impacto con modelos de colaboración, co-creación y combinación de activos tanto dentro como fuera de la empresa, estás en el lugar adecuado. Con nuestro programa de formación te capacitaremos como facilitador de la metodología Pentagrowth, a partir de la cual podrás ayudar a tus clientes con el diseño de modelos de negocio de crecimiento exponencial. ¡Únete al equipo!

Photo8.jpg
Photo7.jpg
Photo2.jpg
Photo1.jpg
Photo10.jpg

La capacitación

Nuestro proceso de capacitación combina actividades formativas y formaciones prácticas, y tanto sesiones presenciales y como online. Podrás familiarizarte con las diferentes fases de la metodología Pentagrowth y tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en una experiencia con clientes finales junto al equipo de Ideas for Change. 

 


Próximos programas

¿Te interesa la Metodología Pentagrowth y te gustaría formar parte del equipo de asociados de Ideas for Change? Las sesiones presenciales del próximo programa de capacitación se llevarán a cabo en Madrid durante las semanas del 9 y el 16 de abril.

Si este programa no te encaja por fechas o localización, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos sobre ti. Nos encantaría conocerte y te mantendremos informado sobre futuras formaciones, masterclasses y eventos.

¿Tienes alguna duda sobre el programa?

Ponte en contacto con nosotros a gabrielamasfarre@ideasforchange.com